Pasar al contenido principal

Balance del Nuevo Rumbo

https://arquimedia.s3.amazonaws.com/284/varios/banner-balance-del-nuevo-rumbojpg-1-1024jpg.jpg

Balance del Nuevo Rumbo 2018.

Hacer un ejercicio de memoria y evaluación acerca de los grandes propósitos planteados para el Nuevo Rumbo y hacer los ajustes necesarios para proseguir de manera fructuosa el proceso de conversión misionera de la arquidiócesis durante la segunda etapa del Plan de Evangelización 

Mediante un video que recapitula el proceso vivido en el Nuevo Rumbo, queremos reconocer agradecidos lo que Dios ha venido obrando en nuestra Iglesia y las llamadas que nos ha hecho en orden a la trasformación misionera de la Arquidiócesis. 

A través de una evaluación en grupos en diferentes espacios eclesiales buscamos valorar los progresos que hemos hecho en el terreno de la evangelización e identificar las actitudes que han favorecido y aquellas que, por el contrario, han obstaculizado la realización del querer de Dios para nuestra Iglesia. Además, pronunciarnos acerca de los correctivos que es necesario introducir en las estrategias y procedimientos de la puesta en marcha del Plan de Evangelización.

Invitamos a la comunidad arquidiocesana a participar de los grupos de evaluación que realizarán el balance del Nuevo Rumbo. Vincúlate y participa en este ejercicio de memoria y evaluación.

 

Puedes descargar los siguientes documentos para ampliar la información:

1.       Balance Nuevo Rumbo- Generalidades

2.       Balance Nuevo Rumbo- Guía para el moderador y secretario.

 

Link para la digitalización del informehttps://goo.gl/forms/Je0ZQKxpI593Jhs92

Mayores informes:

Oficina de Vicaría de Evangelización. Cra. 6 # 10-65. Piso 4. 350 55 11. Ext.: 1105. Cel.: 315 648 41 81.

En vicarías territoriales con el representante de la Comisión Arquidiocesana de Enlace.